Por qué Yoga de la Risa

Sígueme en: yogadelarisacanariasrie

Email: info@canariasrie.com

Canarias Ríe

Yoga de la Risa

¿Por qué Yoga de la Risa?

  1. Habitualmente la risa surge en la vida diaria de modo esporádico y dura unos segundos, lo que no es suficiente para provocar cambios fisiológicos y bioquímicos en nuestro cuerpo.

 

Con el fin de obtener los mismos beneficios en la salud científicamente probados de la risa, tenemos que reír profunda y continuamente por lo menos durante 10 a 15 min. Dado que en el Yoga de la Risa hacemos la risa como un ejercicio, podemos prolongar la risa diafragmática cuanto queramos.

 

  1. Por otro lado, puede que no sea socialmente aceptable o bien visto reír en voz alta, o reír a carcajadas. El Yoga de la Risa proporciona un ambiente seguro donde poder reír abiertamente en voz alta y de todo corazón sin problemas.

 

  1. A lo largo de nuestra vida, la risa espontánea surge y depende de razones y condiciones. Parece que hoy en nuestras vidas no hay muchas razones que nos hagan reír. Eso significa que estamos dejando la risa al azar. Puede surgir la risa o suceder que no. Por el contrario, en el Yoga de la Risa no dejamos la risa a la suerte sino que nos comprometemos con ella. Esto es una garantía para obtener sus saludables beneficios.

Copyright © 2016