Yoga de la Risa

Sígueme en: yogadelarisacanariasrie

Email: info@canariasrie.com

Canarias Ríe

Yoga de la Risa

Incorpora la alegría a tu vida

 

 

 

 

"Cuando aprendas a reír de tus problemas........

éstos dejarán de torturarte"

 

 

 

Herbert Spencer fue uno de los primeros investigadores que afirmó que la risa es una excelente válvula para liberar “sobrecargas de fuerza nerviosa” y para liberar “contracciones musculares”. Spencer concluía que se trataba de un mecanismo esencial para mantener y/o restaurar el equilibrio emocional, físico y biológico.

 

¿Quieres tener más risa y dicha en tu vida?

 

Las personas que trabajan su sentido del humor suelen afrontar la vida desde perspectivas más creativas, con menos limitaciones, ríen con mayor frecuencia, sufren menos tensiones, envejecen más tarde y con una mayor calidad de vida. Son mejor aceptadas por el resto, desarrollan lazos de amistad y, por ende, disfrutan con lo que hacen y encuentran más sabor a la vida.

 

¿Quieres sacar lo mejor que hay en ti?

 

El Yoga de la Risa también es conocido como “yoga instantáneo”, ya que es enseñado para mostrar cambios mucho más rápido que el yoga normal. No necesitas un tapete de yoga ni equipo de yoga, ¡sólo ropa cómoda que te permita reír!

 

Consiste en una combinación de ejercicios de Risa, con la respiración yóguica (Pranayama). Cualquier persona puede reír sin razón alguna, sin depender de humor, chistes o la comedia. La risa es simulada como un ejercicio de cuerpo en un grupo, con el contacto visual y el juego infantil, que pronto se convierte en risa real y contagiosa, que segregará endorfinas y a su vez beneficios fisiológicos, bioquímicos y psicológicos para su salud.

 

Yoga de la Risa para:

 

  • Público en general
  • Niños
  • Tercera edad
  • Personas con discapacidad
  • Empresas e Instituciones

 

Después de una sesión de Yoga de la Risa, es inevitable sentirse pleno, amoroso, tierno, alegre, vital, energético y un sinfín de sentimientos positivos.

Copyright © 2016