Qué es

Sígueme en: yogadelarisacanariasrie

Email: info@canariasrie.com

Canarias Ríe

Yoga de la Risa

¿Qué es el Yoga de la Risa?

"Cuando tú ríes, tú cambias, cuando tú cambias, todo el mundo cambia en tu entorno"

Dr. Madan Kataria

 

 

 

 

"Una Sonrisa cuesta poco, pero produce mucho, no empobrece al que la da, y enriquece mucho al que la recibe"

 

 

El Dr. en Mediciana Madan Kataria, junto a su esposa Madhuri Kataria, nacidos en la India, fundadores del movimiento Yoga de la Risa, que iniciaron el 13 de marzo de 1995 en un parque en Bombay (India)

Es un concepto único que se realiza en grupo, desarrollado por el Dr. Madam Kataria, y su esposa Madhuri, en el que se combinan ejercicios de la risa con ejercicios de respiración de Yoga (Pranayama) obteniendo así los mismos beneficios, tanto a nivel físico como mental, lo que nos lleva a sentirnos con más energía y saludables.

 

Cualquiera puede reír sin necesidad de humor, chistes o comedia. La risa se practica como un ejercicio físico en grupo, con una actitud infantil, alegre y juguetona, manteniendo el contacto visual, llegando a una risa natural y contagiosa.

 

Se basa en el hecho científico de que el cuerpo no diferencia entre una risa ejercitada y la risa natural, ya que en ambos casos obtenemos los mismos beneficios para nuestra salud.

 

El Yoga de la Risa, ha sido ampliamente reseñado por los medios de comunicación internacionales, nacionales y locales como TIME, BBC, CNN, TVE y la 2 de TVE, incluida la Revista Canaria de la SALUD.

 

 

 

Copyright © 2016